El acto tuvo lugar en el salón de actos “Santiago Pampiglione” y contó con la presencia de un importante número de afiliados de Pami que participaron de los cursos de Informática 1 y 2, Fotografía e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que tuvieron lugar en la casa de altos estudios durante el segundo semestre de 2015.
En la ocasión, el secretario de Extensión y Cultura de nuestra Facultad, ingeniero Daniel Altina, destacó la importancia de esta propuesta de capacitación que permite a nuestra Universidad ocupar un rol transformador en la sociedad.
UPAMI es un programa dirigido a los afiliados de Pami, se implementa en la UTN San Francisco en el marco de un convenio firmado entre nuestra Facultad la filial de la provincia de Córdoba de la obra social de los jubilados. En este segundo semestre, fueron docentes en estas instancias la ingeniera Luciana Liprandi (Informática 1); ingenieras Carolina Apendino y Fernanda Burdino (Informática 2); Silvia Maranzana y Sergio Bertea (Fotografía) y Paulo Gianoglio (Instalaciones Eléctricas).