Secretarías
Secretaría Administrativa
La Secretaría Administrativa está compuesta por dos Direcciones, la Administrativa y la de Recursos Humanos.
La Dirección Administrativa está compuesta por:
-
Departamento Contable.
-
Departamento Rendición de Cuentas.
-
Departamento Compras y Suministro.
-
Tesorería.
La Dirección de Recursos Humanos está compuesta por:
-
Departamento Personal.
-
Departamento Mantenimiento y Servicios Generales.
-
Mesa de Entradas.
Misión
Implementar acciones necesarias y suficientes para una adecuada ejecución del presupuesto en función de las necesidades y requerimientos académicos, de extensión y de ciencia y tecnología a través de un proceso administrativo eficiente para un eficaz logro de los objetivos pertinentes.
Funciones:
-
Entender en la fijación de objetivos y politicas económico-financieras de la Facultad.
-
Entender en la programación, ejecución, control y evaluación del Presupuesto de la Facultad.
-
Entender en el registro y control del patrimonio de la Facultad.
-
Entender en la administración de los Recursos Humanos de la Facultad.
-
Entender en la administración de los recursos de tecnologias de información y comunicaciones necesarios en el ambito de la Facultad.
-
Entender en la tramitación del Despacho, Mesa de Entradas, Salidas y Archivo de la Facultad.
-
Entender en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad.
Expedientes de compras:
CESAR D. MINA
Tel.: (03564) 421147 - Interno 159
Email: sad@sanfrancisco.utn.edu.ar