Esta instancia de capacitación se desarrolla en diferentes Centros de Jubilados de la ciudad, comenzará la segunda semana de abril y se extenderá durante alrededor de ocho meses. El curso estará a cargo de la ingeniería Luciana Liprandi, quien estará al frente del espacio por cuarto año consecutivo.
La firma del convenio se concretó en la Casa del Jubilado, donde también estuvo presente el intendente Ignacio García Aresca, autoridades de esa institución y de otros Centros de Jubilados, y funcionarios municipales.
En la ocasión, Toloza manifestó su satisfacción por poder contribuir con UTN San Francisco a la capacitación de los adultos mayores: "Creemos que como universidad pública estamos contribuyendo a un sector de la población que necesita de la misma manera que todos", expresó.
"Nos hemos puesto a disposición de la Municipalidad para colaborar. Desde ya, en nombre de la Universidad, es un gusto estar trabajando codo a codo junto al intendente, como lo hacemos en varios temas. Esta es una demostración de ello, esperemos que lo puedan aprovechar", manifestó el Decano.