La distinción que recibieron los graduados de nuestra casa de altos estudios surge de un proyecto presentado por el bloque de ediles de Unión por Córdoba, y aprobado por unanimidad por el resto del cuerpo deliberativo.
Integrantes de la Subsecretaria de Planeamiento y de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad acompañaron a los profesionales a recibir la mencionada distinción.
Cabe recordar que los ingenieros Pipino y Gudiño el año pasado fueron distinguidos a nivel nacional por los promedios que obtuvieron en sus carreras. Pipino recibió el premio que la Academia Nacional de Ingeniería otorga todos los años a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades de nuestro país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional. Su promedio en Ingeniería Electrónica fue de 9.49. Y Gudiño, recibió de parte del Consejo Superior Universitario de la UTN la Medalla de Plata por lograr el mejor promedio (9.27) de Ingeniería Electromecánica de todas las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.