Cabe mencionar que la Semana Digital o “Be Digital Week” es un evento anual organizado por ZF para Sudamérica que se aplica en forma simultánea para las siete plantas de Brasil y la planta de Argentina, ubicada en San Francisco. Todos los empleados de cada subsidiaria pudieron participar durante dos días de varias sesiones en vivo realizadas por Microsoft Teams que incluían varios temas relacionados con Industria 4.0, Digitalización, Smart Factorys, Citizen Developers, PoweBI, Inteligencia Artificial, etc.
Durante la misma semana, ZF Argentina y el resto de las subsidiarias destinaron dos días para mostrar actividades presenciales para todos los empleados, armando un stand de presentación dentro de la empresa. En este contexto, unos 290 empleados pudieron interiorizarse sobre las herramientas aplicadas a la Industria 4.0, Robots móviles y autónomos, Realidad Virtual, y principalmente ver lo que ZF Argentina tiene implementado en Inteligencia Artificial.
Desde UTN San Francisco, particularmente, se estuvo presente con cascos virtuales Oculus Quest 2, es decir, con un sistema de realidad virtual inalámbrico compuesto por unas gafas, micrófono y auriculares integrados en un solo dispositivo, induciendo a los empleados y directivos de ZF en esta tecnología de punta.
Por el aporte, desde el área de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (IT) de la firma le agradecieron a nuestra Facultad Regional.