Esta nueva charla apunta a brindar a los participantes todos los conocimientos y herramientas necesarias para poder encontrar empleo, cambiar su empleo actual o conocer el proceso de selección de personal en tiempos actuales.
El temario a abordar incluye entre sus principales ejes, la forma tradicional de búsqueda de empleo, el proceso de selección a través de internet y redes sociales, y los errores que no se deben cometer en una entrevista virtual. La disertante, María Juliana Gabás, es Licenciada en Relaciones del Trabajo, experta en la gestión de capital humano, directora de MJG Consultores (www.mjgconsultores.com.ar), de Capital Federal.
La charla del jueves 4 forma parte de la primera etapa de implementación del Campus Virtual Aula 25, un nuevo espacio de capacitación que nuestra casa ofrece a través de una plataforma en línea pionera en su tipo. Los interesados en conocer esta nueva propuesta de formación y aprovechar estas capacitaciones de excelencia, deben ingresar al sitio web http://aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar, donde se pueden ver las propuestas de capacitación vigentes.
Para autoinscribirse, hay que registrarse ingresando una dirección de correo electrónico y una contraseña. Los que ya se registraron para participar de las charlas anteriores, al ingresar al sitio deben iniciar la sesión con el correo electrónico y la contraseña utilizada que ya disponen.
Quienes desean hacer consultas o sugerir nuevos tópicos de interés para futuras capacitaciones, deben escribir al e-mail aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar.
Cabe destacar que la calidad académica de “Aula 25” está avalada por nuestra Facultad Regional San Francisco, y es un espacio que además puede ser utilizado por otras instituciones que quieran aprovechar este novedoso recurso para llevar adelante encuentros de capacitación dirigidos a públicos específicos.